Utilidades


Montilla: "dejar el concurso desierto demuestra que estaban equivocados los opositores" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 25 de Abril de 2007 00:00
En representación de la Asamblea de los Verdes, el actual edil del ayuntamiento de Villena, Francisco Montilla y miembro de la mesa de contratación, realizaba esta mañana unas declaraciones sobre el desarrollo del proceso de adjudicación del centro de ocio, al tiempo que desmentía las declaraciones efectuadas por varios miembros de la oposición en referencia al proceso. (Seguir leyendo)

(Noticia de Villena.net)

El edil de los Verdes ha comentado, en primer lugar, que siguiendo con el proceso normal establecido por la Ley, los técnicos informaban de que “de las deficiencias notificadas a la empresa, la mayoría habían quedado resueltas, no así, la esencial”. Según el edil, las tres empresas constituidas en UTE han realizado una interpretación diferente de la establecida en las cláusulas del pliego: “por un lado hablan de la construcción del centro y por otro de la explotación del mismo”, conceptos que van irremisiblemente unidos en el pliego, según la estimación de los técnicos y por ende de la mesa, que apoyó, ha dicho, sin escisiones la decisión de la alcaldesa- presidenta de la mesa.

”Se ha cumplido la legalidad establecida

Lo que demuestra, al hilo, ha manifestado Montilla, que “todos aquellos que se han empeñado en ver gato encerrado, se han quedado sin argumentos”. El edil ha asegurado que los ciudadanos “pueden estar orgullosos”, primero, porque se ha cumplido la Ley, como era de esperar, y segundo, porque se ha puesto de manifiesto que el pliego de condiciones “se hizo ajustado y exigente, siempre en beneficio de Villena”. Montilla ha vuelto ha reiterar que se ha trabajado por este centro de ocio y que “la gente nos apoya y nos dice que sigamos adelante”, sin embargo, “ante todo hemos hecho que se cumpla la Ley”.

El edil desmiente las declaraciones de miembros de la oposición Montilla afirmaba, igualmente, en contra de las declaraciones que aseguran que miembros del Equipo de Gobierno se quedaron reunidos con representantes de las empresas, que “no hubo ningún representante de las empresas, presente”. Además, ha ratificado que “no se abrió el segundo sobre”.

Para los Verdes es una mala noticia

“Al margen de la mala noticia”, ha continuado Montilla, “los Verdes tienen claro que la antigua plaza de toros es el lugar ideal para el centro de ocio, allí donde se encuentra el centro urbano”. El edil ha puesto como ejemplo el caso de Elda “donde los centros del extrarradio están consumiendo el comercio de la ciudad”, afirmando que una de las razones más importantes por las que se apoya el centro donde está establecido, es que apoya, de forma directa e indirecta, el resto del comercio de la ciudad, potenciándolo al tiempo.

Última actualización el Viernes, 04 de Mayo de 2007 03:38
 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook