Utilidades


Los Verdes inauguran su web repleta de información y noticias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 11 de Mayo de 2006 19:35
La Asamblea local de Los Verdes de Villena ha presentado este jueves su nueva página web, un espacio repleto de noticias, imágenes y recursos para la participación. Su dirección es www.verdes-villena.org (Leer más)

Los Verdes han recopilado en su web buena parte de las noticias publicadas en los tres últimos años y que se refieren a la labor de las concejalías que actualmente detentan en el Ayuntamiento de Villena. Las áreas encabezadas por Francisco Montilla y Antonio Pastor cuentan en esta página con cerca de trescientos artículos referidos a Bienestar Social, Juventud, Sanidad, Inmigración y Medio Ambiente. También se ha incluido información sobre las actividades de la Asamblea Local, así como de sus miembros y comisiones. Los Verdes de Villena cumplirán el próximo año dos décadas de existencia, motivo por el que han dedicado el espacio “Historia e ideas” a una reflexión sobre las esencias y evolución de esta formación a lo largo de veinte años.

El apartado “Asamblea y Comisiones” explica la organización interna del partido, presentando además a cada uno de sus responsables y coordinadores. Igualmente es posible encontrar un apartado de “Imágenes” en el que figuran fotografías relativas a las visitas del Eurodiputado Verde David Hammerstein o el Diputado Francisco Garrido, así como actividades propias de la Asamblea Local.

La web se interesa especialmente por la participación de los visitantes y para ello se ha dispuesto la posibilidad de insertar comentarios en cada artículo, un foro abierto a las opiniones, encuestas y un apartado denominado “Perspectiva de género” con el que se pretende incentivar el debate sobre el momento actual de las relaciones sociales entre géneros.

La página www.verdes-villena.org permite además inscribirse en una lista de correo para recibir periódicamente un Boletín Electrónico con las novedades más destacadas. La web se completa con un buscador interno, enlaces y correo electrónico para los miembros.

Todo el portal cibernético se ha puesto en marcha utilizando software libre, aquel que es fruto de la colaboración común y desinteresada de distintas gentes de todo el mundo, forma de trabajar con la que se sienten identificados Los Verdes.

Con este nuevo vehículo de comunicación Los Verdes de Villena tratan de acercar la intensa labor desarrollada en los últimos años, especialmente en lo que se refiere al trabajo desempeñado por las comisiones internas en apoyo a las concejalías que actualmente cuentan con ediles verdes.


Noticia publicada en:

Última actualización el Lunes, 22 de Mayo de 2006 12:36
 

Publicar en Facebook

Publicar en facebook