Utilidades


Bienvenidos a la portada
Ruedas de Prensa, Junta de Gobierno 6 Noviembre 2017 Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 14:12

Hemos recibido dos resoluciones de la Diputación de Alicante una desestimando la solicitud de la subvención de la Tubería de impulsión desde el pozo Mina Rosario al depósito Cruces II que habíamos pedido como inversión sostenible destinada a la reparación de infraestructuras afectadas por los últimos temporales y se nos comunica que esta actuación ha sido incluída en el "Plan Vertebra" por lo que se atenderá con esta subvención nominativa que ya está aprobada por el pleno de la Diputación. El coste de la obra tiene un presupuesto de 231.502 euros IVA incluído y falta comunicarnos la cuantía de la subvención a recibir.

Leer más...
 
El Ministerio de Industria concede a Villena el Premio Nacional de Comercio Interior como centro comercial abierto Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 13:37

El Alcalde, la edil de Desarrollo Económico y la Asociación de Comercios y Servicios Vi han anunciado esta mañana la concesión que el Ministerio ha realizado a la ciudad de Villena destacada como centro comercial abierto en sus premios anuales al comercio en España.

Leer más...
 
Jornada por la igualdad de género en la Casa de Cultura Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 13:24

El próximo sábado 11 de noviembre se lleva a cabo la jornada feminista “Las Multitudinarias” en la que a través de conferencias, exposiciones y talleres se busca reivindicar la igualdad entre sexos en distintos ámbitos culturales y sociales.

Leer más...
 
Media maratón de montaña y marcha senderista en Peña Rubia Imprimir E-mail
Martes, 07 de Noviembre de 2017 13:07

La concejalía de Deportes ha presentado esta mañana la que será la séptima edición de la carrera de montaña por Peña Rubia la cual este año incluye una marcha senderista para toda la familia y una sprint trail de nueve kilómetros.

Leer más...
 
Rueda de Prensa; Junta de Gobierno del 30 de Octubre de 2017 Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 08:39

Desde el Servef se nos comunica que se ha aceptado la documentación presentada en la subvención a corporaciones locales que en principio era de 22.000 euros y que por darse de baja por enfermedad dos meses y mediouna de las personas que fue contratada para jardinería sólo se pudo justificar 20.038 euros que es finalmente lo concedido (minoración de 1.961 euro).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Publicar en Facebook

Publicar en facebook